lunes, 23 de marzo de 2009

Personaliza tu propia TV con BeRuby y QuieroMiTV

QuieroMiTV, la última incorporación en cuanto a anunciantes de BeRuby, te brinda las herramientas para crear tu propio programa de televisión. Con QuieroMiTV puedes: crear tu propio canal de televisión para su emisión online, emitir tu propio programa en alguno de los canales existentes o insertar alguno de los canales de QuieroMiTV en tu web.

Como datos significativos del novedoso proyecto, hay que reseñar que tiene el apoyo del banco BBVA al haber sido finalista de su concurso Open Talent.

Además, hasta este viernes 27 de marzo, sólo por visitarla a través de BeRuby rebirás 0,01€, más 0,005€ por cada visita que realice cualquiera de los miembros de tu red de referidos. ¡Entra y vota por la web para que gane el concurso de BBVA! (sólo tienes que pulsar en el cajetín de voto para hacerlo y apoyar el nuevo proyecto).

¡Únete a BeRuby! No tienes más que pulsar en el banner...

2 comentarios:

Alais dijo...

Hola, soy Alais del foro de BeRuby. Como eres admin de allí, tan solo quería darte el aviso de que la web hace el tonto. A mi a ratos me va a ratos no me va... dice que no tengo permisos: "No está autorizado a ver esta página". Le pasa también a más amigos.

Te lo digo a ti porque no me deja entrar al foro, y no sabía como dar el aviso. Supongo que tu puedes ponerte en conctacto con Miguel o con quien sea para que lo arreglen ^^

Gana dinero en Internet dijo...

¡Gracias Alais!

Se reportó enseguida el fallo y parece que la web ya funciona con normalidad.

Gracias por preocuparte de avisar.

Un saludo