sábado, 26 de enero de 2008

Paypal se desvincula de los métodos de ganar dinero en Internet

Paypal, el método de realizar transacciones por Internet más extendido del mundo, ha decidido modificar sus "condiciones de uso" para desvincularse definitivamente de los métodos para ganar dinero en Internet. Esto implica que ya no se podrá usar Paypal como método de pago o cobro del dinero conseguido en PTCs, PTRs y demás métodos de enriquecimiento por Internet. Esto supone un duro varapalo para este tipo de sitios, así como para los usuarios de los mismos, ya que se trataba del método de pago más utilizado entre este tipo de páginas.

La razón que se esgrime es que de esta manera se trata de evitar el fraude, ya que recordemos que alguna de estas páginas (evidentemente, no todas) tienen un único objetivo fraudulento: quedarse con el dinero de los incautos que confían en ellas. Paypal ha decidido cortar por lo sano y bloquear las cuentas de los administradores de estos sitios; por tanto, no pueden recibir ni enviar dinero.

Aquí tenemos el artículo de las "Condiciones de uso" por el que se limita esta actividad vía Paypal:

"Actividades prohibidas
No puede utilizar el servicio de PayPal para actividades que:

  1. tengan que ver con transacciones que (a) muestren la información personal de terceros vulnerando la ley aplicable, (b) fomenten los esquemas piramidales o "Ponzi", programas de matriz, otros “métodos para ganar dinero rápidamente” o ciertos planes de marketing de varios niveles, ..."
Ahora mismo en muchos de estos sitios se ha abierto un debate para decidir qué método de pago se impone como sustituto de Paypal. Se barajan opciones como Alertpay (parece que es una alternativa que suena muy fuerte), pago por VISA, etc.

Seguiremos informando, a la espera de que este delicado tema se solucione. De mientras no nos queda otra que seguir acumulando el dinero en nuestras cuentas, ¡y ya encontraremos un método para cobrarlo!

4 comentarios:

EulisesAvila.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RASB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola, me interesa el intercambio de enlaces con tu web, mi web es http://www.superportada.com y cuento con mas de 1000 usuarios unicos por dia, y va en crecimiento.. si te interesa confirmame a mi correo palominowillian@hotmail.com con el enlace que desees para agregarte.. ademas cuento con un blog www.dinero-facil.blogspot.com y otras websites…
Saludos.

LeePubli.com