miércoles, 4 de noviembre de 2009

17 meses en BeRuby

Otro mes más llega mi análisis de los resultados de los últimos 30 días en BeRuby. Este mes la verdad es que no ha ido nada mal, y eso que no se ha subido aún la promoción de octubre, lo que lo hace más interesante si cabe.

Durante este mes de octubre mi saldo en BeRuby ha pasado de los 282,52 a los 308,29 euro. Esto, unido al último pago de 122,39€ de fin de mes (que aún no he publicado), hace un total de este mes de 148,16 euros. ¡Para mí, la verdad, no está nada mal! Este último mes se ha notado un incremento sustancial de los ingresos, pese a que este mes no he alcanzado -por poco- de nuevo los 1000 nuevos referidos en BeRuby ("sólo" han sido 934...).



Y el mes que viene... ¡más! Así que si queréis inscribiros en BeRuby y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas no tenéis más que pulsar en el banner. Así: 1º) comenzaréis con 1 euro en vuestra cuenta, y 2º) tendréis todo mi apoyo en la resolución de cualquier cuestión sobre BeRuby en la dirección de contacto del blog. ¡Os animo a usarla!


1 comentario:

Ganar dinero dijo...

1000 referidos al mes no esta nada mal...jejeje!!

LeePubli.com