sábado, 21 de noviembre de 2009

Decimoquinto pago de BeRuby: 122,39€

A principio de este mes recibí mi decimoquinto pago (quince meses seguidos recibiendo mi pago "religiosamente") procedente de BeRuby. Esta vez han sido 122,39 euros, y con este ya van 876 euros recibidos de esta fantástica web, de la que tienes completa información en este blog (puedes leerte sobre todo los enlaces de la cabecera, muy interesantes). ¡Pronto seré mileurista berubiano!

Os dejo el comprobante del pago:



Si quieres registrarte en BeRuby y comenzar tú también a ganar dinero sin realizar ningún tipo de inversión, no tienes más que pulsar en el siguiente banner y completar el pequeño formulario de registro, no se tarda nada. Sólo por hacerlo comenzarás con tu primer euro. ¡Mucha suerte en BeRuby!


viernes, 20 de noviembre de 2009

El blog, en "servicios mínimos"

Hola a todos:

Por motivos personales me veo obligado a reducir drásticamente la cantidad de información publicada dentro de este blog. Las 24 horas de cada día son limitadas, ¡y no hay tiempo para todo! Qué suerte aquellos que hasta tienen tiempo de aburrirse :)

Esto no significa el fin del blog, sólo seguiré publicando información en función de mis posibilidades, del tiempo, de las ganas, ¡sin presión! Eso sí, podéis seguir toda la información sobre BeRuby (nuevos anunciantes, novedades, concursos, etc) en el propio blog y en el foro de BeRuby, donde seguiré moderando y atendiendo las dudas junto al resto del equipo, como lo vengo haciendo desde hace meses. Os animo a que os paséis por ahí.

Y desde luego, no os olvidéis que el correo de contacto (aglocobilbao@gmail.com) sigue activo. Cualquier duda sobre BeRuby la podéis plantear ahí y haré todo lo posible por atenderos lo antes posible.

¡Un abrazo a todos!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

17 meses en BeRuby

Otro mes más llega mi análisis de los resultados de los últimos 30 días en BeRuby. Este mes la verdad es que no ha ido nada mal, y eso que no se ha subido aún la promoción de octubre, lo que lo hace más interesante si cabe.

Durante este mes de octubre mi saldo en BeRuby ha pasado de los 282,52 a los 308,29 euro. Esto, unido al último pago de 122,39€ de fin de mes (que aún no he publicado), hace un total de este mes de 148,16 euros. ¡Para mí, la verdad, no está nada mal! Este último mes se ha notado un incremento sustancial de los ingresos, pese a que este mes no he alcanzado -por poco- de nuevo los 1000 nuevos referidos en BeRuby ("sólo" han sido 934...).



Y el mes que viene... ¡más! Así que si queréis inscribiros en BeRuby y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas no tenéis más que pulsar en el banner. Así: 1º) comenzaréis con 1 euro en vuestra cuenta, y 2º) tendréis todo mi apoyo en la resolución de cualquier cuestión sobre BeRuby en la dirección de contacto del blog. ¡Os animo a usarla!


LeePubli.com