lunes, 4 de agosto de 2008

Análisis: mi segundo mes en BeRuby

Ya han pasado 2 meses desde que me inscribí en esta página que es BeRuby. Y las sensaciones tras estos dos meses no podían ser mejores. Creo que el equipo está haciendo un trabajo sensacional por sacar el proyecto adelante y por tener contentos a todos sus miembros, y eso se está notando en los comentarios de la gente y en el crecimiento que está experimentando la página. El número de clientes y, por tanto, las posibilidades de ganar dinero en BeRuby crecen cada día que pasa.


En este segundo mes mi red en BeRuby ha subido de 9 a 16 referidos directos, y de 9 indirectos a... ¡61! sobre todo por el trabajo incansable de uno de mis referidos directos, que cuenta el solito con 59 de esos indirectos. Un trabajo, desde luego, excepcional.
Este aumento de los referidos aún no se ha notado en un crecimiento al mismo ritmo de los ingresos, pero aún así no me voy a quejar, estoy plenamente satisfecho. Mi saldo ha pasado de los 21,14 euros del mes pasado a los 49,85 de este (28,71 euros de ganancia este mes).

De todo ese dinero sólo han pasado a "saldo confirmado" 5,63 euros. ¿Por qué? Muy sencillo. El saldo confirmado sube cuando los anunciantes pagan a BeRuby, y esto se produce generalmente al de 2 meses de producirse la comisión. Por tanto, es muy probable que mi saldo confirmado suba bastante el mes que viene, y pueda pedir ya mi primer pago en BeRuby.
Seguiremos informando... De momento, lo mejor que podéis hacer es inscribiros en BeRuby y comenzar a ganar con esta divertida página. Para inscribiros pulsad aquí y se os dirigirá a la página.

No hay comentarios:

LeePubli.com