jueves, 14 de junio de 2007

Comienza la primera actualización de la Viewbar

Eso es lo que nos comenta Brian Greenwald, la persona encargada de actualizar el blog de AGLOCO con información interesante, sobre la Viewbar: el proceso de actualización de la Viewbar a la versión 1.03 ya ha comenzado. En su comentario tenéis todas las instrucciones:

"Acabamos de iniciar el proceso de auto-actualización del software de la Viewbar a la versión 1.03. Esta ha arreglado muchos de los problemas de estabilidad que algunos Miembros habían experimentado. Si anteriormente tenías problemas con tu Viewbar, intenta de nuevo que funcione esta versión actualizada y debería trabajar bien.

Nuestras estadísticas nos indican que la mayoría de las Viewbars que actualmente están activas parece que se han actualizado bien por ahora. Si recibes un mensaje diciendo que tu Viewbar ha caducado, reinicia la Viewbar y debería iniciarse la actualización automática. Si aún así eso no funciona, haz click con el botón derecho en el icono de AGLOCO en la barra de tareas de Windows (una "o" verde) y selecciona "Options" (Opciones). Después pulsa el botón de "Check for updates" (Comprobar actualizaciones) en la pestaña "General".

Para esta actualización hemos realizado algunos cambios que requieren que simultáneamente invalidemos la versión antigua de la Viewbar por cuestiones de estabilidad, pero la mayoría de las actualizaciones automáticas futuras se producirán sin corte de funcionamiento.

¡Disfruta!"

1 comentario:

Mg. Juan Tafur dijo...

Ok, ya agregué tu blog a mis links preferidos. Gracias por la ayuda, de esta manera crécerá la red. Si encuentro algo interesante también estarás informado.

Colorama

LeePubli.com