lunes, 18 de junio de 2007

Cambio de servidor de descarga de la Viewbar

Hoy se ha solucionado uno de los mayores problemas que tenía AGLOCO hasta el momento. Habríais notado que durante la gran ola de descargas de la Viewbar era prácticamente imposible acceder a la página web de AGLOCO y, por tanto, no se podía entrar a la página de Usuario de cada Miembro. Esto se debía a que tanto la descarga como el tráfico por la web eran soportados por los mismos servidores.

Pues bien, ahora el proceso de descarga de la barra de navegación y la web de AGLOCO se encuentran en servidores diferentes, con lo que ahora sí la web de AGLOCO tiene un acceso y una navegación bastante fluidas. Para ello han situado la descarga de la Viewbar en los servidores seguros de TuCows.

Para descargar la barra a partir de ahora, haced lo siguiente:

1º) Una vez en vuestra página personal, pinchad en el botón "Fast Download Viewbar". Os enviará directamente a la página de TuCows.


2º) Ya en la página de TuCows donde se encuentra la Viewbar 1.03, pulsad el botón DOWNLOAD NOW.


3º) De la lista de países que se os presenta en la siguiente página, buscad el más cercano a donde residáis. Ojo, no estáis eligiendo idioma de la barra ni del proceso de instalación, tan sólo eligiréis el servidor más cercano a vuestro lugar de residencia, con lo que tendréis más posibilidades de que la descarga sea rápida y efectiva.

4º) Cuando pinchéis en el país, elegid cualquiera de los servidores que se os presentan (en el caso de España, serían Universidad de Alicante, mundo-R.com y TeleCable). No debería haber ninguna diferencia entre ellos, tan solo que si uno no funciona podréis probar el siguiente :D



5º) A partir de ahí, guardad el ejecutable de la Viewbar (viewbar.win32.1.03.exe) e instalad el sotware de la manera habitual. Si tenéis cualquier duda sobre el proceso de descarga o instalación, mandadme un correo a aglocobilbao@gmail.com.

¡Y a acumular horas! Si aún no sois miembros de AGLOCO, podéis inscribiros aquí. ¡Es muy fácil y totalmente GRATIS! ¿Te lo vas a perder?

Y tened en cuenta que, si hay un momento adecuado para seguir ampliando las redes de referidos, es este, ya que el acceso a la página se produce con normalidad y sin errores de tiempo de carga de la página. Si alguna vez has intentado inscribirte en la página y no has podido, este es el momento de volver a intentarlo, seguro que ahora sí puedes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola querido amigo de agloco , mi nombre es javier soy colombiano y soy un emprendedor de agloco, me gusta mucho tu web de agloco y si te parece me gustaria intercambiar links con tigo,yo ya tengo tu link en mi pagina, te agradesco si agregas el mio http://www.latinagloco.blogspot.com

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

LeePubli.com