lunes, 9 de abril de 2007

Foros sobre AGLOCO

Ayer descubrí en un comentario de este blog que nuestro compañero Fernando de "Agloco Comunidad en español" había puesto en marcha paralelamente un FORO sobre AGLOCO en castellano. Tengo que reconocer que es el primero que veo en nuestro idioma (desconozco si es el único), y es un trabajo digno de agradecer. Hasta la fecha es un foro con poco desarrollo, pocos miembros y poco contenido, pero esto cambiará si lo convertimos en nuestro centro de debate en castellano. Desde aquí mando todo mi apoyo al administrador, que tenga toda la suerte del mundo... ¡por allí nos veremos! Pulsa aquí para ir al foro.

Hasta la fecha yo sabía que existían dos importantes foros sobre AGLOCO, pero eran los dos en inglés. Y aunque aquí uno se medio defiende con el idioma de Shakespeare, siempre cuesta expresarse correctamente al 100% en un idioma que no es el tuyo. A veces es un quiero y no puedo.

El primero de los dos foros es "Agloco Forum", que con una estética muy Agloco, nos reúne una gran cantidad de información e interesantes discusiones sobre Agloco. Si tienes alguna inquietud y te defiendes en inglés, pásate por allí.

El segundo es "Agloco Chat". Este tiene una apariencia más austera, menos orientada hacia Agloco. La verdad es que este foro tiene menos movimiento que el anterior, pero no se pierde nada por inscribirse en los dos. Puede que haya pocos pero con grandes ideas, ¿no? Eso ya os lo dejo a vosotros...

Estoy seguro que existen multitud de foros más, y reconozco que es algo por lo que en su día me interesé y conocí estos dos, que parecían los dos más importantes, y que por aquel entonces (hace un mes) el "éxito" de ambos era bastante parejo. Ahora habrán surgido muchos más, pero parece que el mejor es el primero de los que os he hablado. Pero, desde luego, ojalá que el foro en castellano tenga éxito, porque tendremos más libertad para expresarnos todos los hispanohablantes.

2 comentarios:

Agloco-comunidad dijo...

Hola,
yo ya me he registrado en el foro y he hecho mi aportación para animarlo, está muy bién ,esperemos que se un punto de encuentro para todos.
Un saludo,

Fernando dijo...

Gracias por nombrar el foro en tu Blog!

Os deseo lo mejor en esta Comunidad y que entre todos formemos ese punto de encuentro que comenta agloco-comunidad para un mejor desarrollo de nuestros objetivos y nuestras redes.

Un Saludos aglooquero para todos!!

Ánimo con tu Blog agloco bilbao!!

LeePubli.com